domingo, 11 de marzo de 2007

Baño en Wellington


Lo sé, parezco un Jackass de los baños. Esta es la secuencia: me falta 1 hora para tener que presentarme en el aeropuerto, así que decido dar una vuelta con el coche por la costa de la pequeña península en la cual está el aeropuerto de Wellington. Entre varias playas y bahías, descubro este recodo en el que el agua aparece tan transparente como fría, y tan calmada que invita a un baño. Así que paro a un lado de la carretera, saco la maleta del coche, la abro en el suelo y rebusco hasta que encuentro el bañador. Me quito el traje allí mismo y me dí ese baño delicioso. Como veis era un día bastante ventoso, y aunque pasé algo de frío (porque además, por supuesto, no llevaba toalla) me quedé muy agustito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un crack, tronco si no lo veo no lo creo.

Un saludo desde Madrid